jueves, 14 de abril de 2011

Ya no duele y NO va a doler

Ultimamente hay muchas actitudes o acciones que me dan lo mismo, hay reacciones, decisiones y palabras que no me sorprenden absolutamente para nada. Antes me podía pasar llorando todo un día o me quedaba tildada como una pelotuda acordándome de algo que vi o de algo que leí, ahora como que no espero nada de nadie, no espero ponerme mal cuando X persona me trate mal, no espero ponerme a llorar y escuchar 524258 veces "Don't look back in anger" para seguir llorando como en una novela, cuando vea a ciertas personas arriba de un colectivo como todos los martes y todos nos hagamos los "porongas" como dice Anto. 3 años atrás me sorprendían millones de cosas, ahora, hoy 14 de Abril del 2011, YA NO ME SORPRENDE NADA DE NADIE. Dejo de esperar grandes cosas por miedo a que no lleguen, dejo de pensar y plantiarme posibles segundas oportunidades. Ojo, el que te tracionó una vez, puede volver a hacerlo. Ya no me importa porque son/sos así, conocidos y desconocidos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario