lunes, 18 de abril de 2011

The hero dies in this one

Una imagen, un olor, un sonido, nos trae una vivencia que sigue latiendo. Algo nos reclama, algo late en esa imagen, en esa canción, en ese perfume…
Va más allá que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin ser llamado. Esos recuerdos son señales que nos sirven de guía y hay que entender los mensajes que nos traen.
Tiempo perdido..ese tiempo perdido que quiere ser reencontrado… y que cuando lo recobramos, volvemos a ser nosotros mismos…. pero qué pasa si a todos los lados que vas te encontras con esos "recuerdos"? por qué tenia que subir a la terraza hace un rato y levantar una piedra donde tiene escrito dos iniciales y una fecha? por qué me acuerdo de todo como si hubiera pasado hace 1 hora? hasta todo el diálogo. Por qué paso todos los días por los mismos lugares? esperando algo que nunca va a llegar. A veces es mas fácil ver lo que queremos ver, antes que buscar la verdad. Hacernos cargo de lo que hacemos, pensar antes de actuar, tanto cuesta? y a todo esto agregale de fondo "She has no time" de Keane(no te la puede bajar más, es INCREIBLE)


John F. Kennedy dijo: "El valor es una gran mezcla entre el triunfo y la tragedia. Una persona hace lo que debe hacer a pesar de las consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, peligros y presiones. Y esa es la base de toda moralidad"

"Don't say I never gave you anything"

No hay comentarios:

Publicar un comentario