miércoles, 27 de abril de 2011

MIERcoles

Las cosas que me molestan actualmente son:
  1. Tener en este momento el pie dormido y apurarme en terminar el tp de gym
  2. Levantarme putiando a todo el mundo a la mañana, me dura 20 minutos igual
  3. La gente colgada que dice: "ya vamos a salir". A ver la concha de tu madre, si alguien te quiere ver, te ve.
  4. Que una persona me de mucha explicación sobre algo y no termine haciendo NADA
  5. Vuelvo a la gente colgada: "ai no puedo por esto y esto" Okei, más tarde..."HERMOSA TARDE CON..." o sea? :|
  6. Y volvemos a la gente colgada, la cara de boluda la tengo pero no soy. Me doy cuenta cuando ponen una excusa con una "mentira", la verdad che, es mucho pedir?
  7. Tengo celos de Ramiro porque ahora se come a la ex
  8. Espero con ansias los martes para tomarme el colectivo, o sea? 
  9. Me molesta que no me joda esto de no tener novio para esta época, quiero estar sola y estoy mejor así.
  10. Nunca me gustó mucho la fiesta, ahora es una cosa de locos.
  11. Estar en otro colegio para no saber nada sobre 2 personas y al final termino escuchando todo el día sus nombres
  12. Necesito mucho a Romina, pero demasiado.
  13. Extraño un montón a Macarena Apestegui, ya se que es una hija de re mil puta con ningún código encima, pero fue mi hermana desde los 4 años. La necesito a esa forra.
  14. QUIERO BARILOCHEEEE E E E E E E  CON 3°2° ♥ y no lo voy a tener.
  15. Tengo abstinencia y si viniera cualquiera no me lo movería, si viene Ezequiel sí.
  16. Odio tener tiempo de sobra pero tambien que me falte tiempo para algunas cosas.
  17. Quiero ser un una forra, no quiero que me tengan como "una buena persona".
  18. Espero todos los días a que venga a pedirme perdón y que me de explicaciones, pero estoy segura de que si viene, un simple perdón no me va a devolver esos 3 años.
  19. No me quería encariñar tanto con mi curso.
  20. Estoy repitiendo como 900 veces la canción "So beautiful" de Pete Murray. (bajensela please)

No hay comentarios:

Publicar un comentario