domingo, 24 de abril de 2011

A M I G A C H A ♥

Viste cuando tenes un montón para decir y no sabes por donde empezar? A ver,ah sisisi, se como empezar: TE EXTRAÑO. Vengo repitiendo esa frase hace rato y lo mas loco es que cuando pasa el tiempo y dos personas no se ven la cosa se termina como aislando pero acá no pasa eso, las dos podemos vivir en dos puntas al otro lado de buenos aires masomenos, pero las cosas van a seguir siendo iguales. La verdad que desde la última vez que nos vimos pasaron un millón de cosas, necesito contarte tantas cosas que creo que solamente vos me vas a entender bien, necesito que me cagues a pedo por las cagadas que me mando, necesito YO cagarte a pedo por tener ese pensamiento de ese tema que viniste a plantearme y sabes lo que pienso: no te preocupes, vos sos una mina que vale oro, todo llega en algún momento, las cosas buenas llevan tiempo y vos te mereces algo muy bueno. La verdad que me la re baja tener que extrañarte y necesitarte tanto pero entiendo las razones y no importa, sabes que no me puedo enojar con vos nunca, pero como te dije antes "ya va a haber oportunidad, tenemos todo el tiempo del mundo", y la verdad que extraño todas esas cosas que hacíamos el año pasado, totalmente LOCAS ♥ pero sabes qué? no importa porque el año pasado nos estabamos conociendo más y este año entonces, jojojo ♥ livin la vida loca cuando las dos tengamos 18. Las veces que me encantaba decirle a mis amigos: "este finde no puedo, voy a la casa de una amiga, matense mierdas, jodanse", los sábados a las 20:30 PUNTUAL, SI ! SIEMPRE puntual yo, volver a mi casa los domingos y tener que hacer cosas del cole (nunca las hacia igual) o terminar "haciendo" la tarea en tu casa y vos dandome una mano siempre, las charlas interminables cuando parece que nunca terminamos de tocar todos esos temas importantes, cocinar y comer a las 2 de la mañana, pegarle a tu hermana con tu autorización, entre otras cosas. En fin, como que son las 3 y pico de la mañana y se me estan congelando los pies, voy concluyendo. Nunca pienses que te voy a cambiar por alguien porque  eso no va a pasar nunca, ya vamos a volver a tener nuestras épocas (como te dije antes "te puedo ver en 2 años y la amistad no va a cambiar"), cambia ese pensamiento o preguntale a juli como son mis golpes y lo mas importante, SIEMPRE pero SIEMPRE vas a ser de mis MEJORES AMIGAS, SIEMPRE SIEMPRE
Te ama con todo su corazón, Alduchí de Tablada para toda la gente :S vo eee, capital, logi logi :S jajja

PD: mira lo mucho que te extraño que subo una foto con los 4245 kilos que tenia en esa epoca :S jajaj bueno chau :D ah y seguí tu consejo: NO FALTO AL COLE, tengo 0 FALTAS (H

No hay comentarios:

Publicar un comentario