lunes, 25 de abril de 2011

Poder decir adiós es CRECER #

Pasaron 3 años masomenos, desde ese 20/11/08 hasta ahora. Por qué esa fecha es como re memoriosa en mi? Bueno, hize algo que no tenía que hacer, una boludez pero que cambió mi vida totalmente. Pero que solamente una persona lo sabe, por qué? no me siento muy orgullosa de lo que hice. Tenía 15 años y creía que me llevaba el mundo puesto, pero en realidad, el mundo me llevó puesto a mi. No voy a entrar en detalles de que fue, lo que eso provocó fue desconfianza en mis viejos, entre otras cosas, y creo que lo peor que le puede pasar a una persona es que sus viejos no le crean. Te genera un dolor enorme imposible de explicar, decepcionar a mis viejos y verlos llorar, creo que fue la peor sensación del mundo que hasta el día de hoy me hacía mucho ruido en la cabeza. Terminando el año 2008 con un montón de sucesos que le siguieron a ese, probé consultar con una psicóloga. Al principio me pareció que me creían loca, pero la verdad gente, ayuda  y mucho. Año 2009 llegué al Rosas y me costó hasta el 3er año, poder adaptarme. Por qué? porque luego de ese 20/11/08 empezé a cerrarme, a no confiar en nadie, a no tomarle cariño a ninguna persona nueva. Pero creo que hoy, 25/04/11 puedo decirle ADIOS a ese 20/11/08. Llegué a la conclusión de que todo pasa por algo; si nunca me hubiera mandado esa cagada, hoy no conocería a la cantidad de gente que conozco que es maravillosa: seguramente ahora viviría adentro de una burbuja y en una mentira, como solía vivir. Para cerrar, siento por primera vez en mi vida que todo va a estar bien, no cambio ni por un millón de dólares cuando un/a amigo/a me dice: gracias. Y antes, era totalmente una hija de re mil puta, pero ahora que al menos una persona me dice, lloro y es la posta, porque me hace sentir bien poder darle un consejo a alguien. Gente, por fin pude sacarme esa mochila de encima, por fin puedo dejar de mirar atrás y empezar a mirar para adelante, por fin puedo cerrar ese capítulo que intentaba cambiar. No quiero dejar de vivir la vida, NUNCA MAS.

Mamá, Papá, Familia, Amigos y Amigas, GRACIAS por ayudarme a salir. LOS AMOO ♥

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holas, la verdad nose como llege aca vi un enlace en tu muro que decía adiós a crecer y me llamo la atención y bueno llegue a tu blog de esa forma al parece, leí lo que escribiste y la verdad me parece muy cierto y muy profundo, por otra parte me parece muy bueno que hayas podido superar lo que sea que te allá pasado y que ahora estés mejor y te sientas bien ;) un saludo Carlos!

    ResponderEliminar