jueves, 14 de abril de 2011

Tragedy

Primero, agregale de fondo musical el tema "Hear you me" de Jimmy Eat World, vale la pena bajarse ese tema porque te la baja pero te hace pensar

"Hay dos tragedias en la vida. Una es perder lo que tu corazón quiere. La otra es obtenerlo." de Shaw . Frase que escuché hoy al mediodía mirando mi serie.

Claramente le rompieron al tipo el corazon muchas veces-
Para mi, Shaw era medio pelotudo. Las tragedias pasan, como diría Forest Gump "shit happen", pasa, es inevitable pero que vas a hacer? vas a tirar la toalla a media pelea? preferis abandonar todo y dejar que otro pelee TU pelea? NO! Ahora entiendo algo realmente INCREIBLE, descubrimiento que hize recién mirando fotos viejas: cuando alguien te caga, juega con vos y te rompe el corazón, tenes que luchar con todas tus fuerzas para asegurarte de que todavía hay alguien tuyo ahí adentro que la quiere pelear por mas que por fuera estes destruido/a. Y ese dolor que sentis, ES LA VIDA, CONFUSION, MIEDO y saben para que estan? para recordarnos que afuera hay algo mejor por lo que SI vale la pena luchar.

Y que me pasó ayer? me sangró una cicatriz del dedo chiquito o meñique (un pacto que hize con alguien hace muuucho tiempo) como fuck se diga, y lo raro es que es la segunda vez que me pasa, y no duele más.

A ponerse los guantes y subirse al ring, ahora me toca pelearla pero por MI, no por VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario