martes, 19 de abril de 2011

Me voy...Ya no te tengo

Olor a lluvia y pasto, viento golpeando la ventana, una noche fresca, la canción "Please be mine" de Jonas Brothers escuchandola acostados, un sobresito de café, un viaje en micro a las 6 de la mañana, un tobogán, un chupin amarillo, una manta abrigadísima, el calor de su pecho, el olor de su piel, un plato con galletas, un abrazo, mi remera mojada por sus lágrimas, una siesta de a dos en el sillón, una fiesta de 15, una caminata en una noche por Carlos Paz con su pie lastimado, una tarde en la terraza escuchando Reik, horas y horas en el teléfono, 12 años en el mismo curso, viajes y viajes, la noche cuando me dió la sonrisa más linda, caminar juntos por las tardes mientras me empujaba con un sol que partía la calle, dormir acostados mirando las estrellas, nuestra última noche juntos mirando por la ventana a la luna, un trabajo de Ciencias Sociales de la guerra de los 100 años donde empezó todo, la fiesta de Hallowen encerrados abrazandonos en el baño del colegio, la noche cuando vino por atras y empezó a bailarme cumbia, nuestro primer beso en la casa de Flor, nuestra primera vez haciendo el amor, las peleas que nos armabamos para después "reconciliarnos", su boxer de kevingston en mi placard, el 4 de septiembre cuando nos fuimos a inscribir al Rosas juntos, salir juntos abrazados y preguntar donde estaba el famoso local de Parre, los trabajos de historia que le hacía porque no cazaba una, esa clase de química planeando nuestra boda, nuestras iniciales escritas en mi terraza, la vez que nos comprometimos y me prometiste" PARA SIEMPRE", el día que te intoxicaste y el brazo le quedaba marcado con todo y se escribió mi nombre, mirar pelis en su casa abrazados, los besos a escondidas por su mamá, el 15 de evelyn donde me abrazó toda la noche y no me soltó nunca, sus patys nuestro último miércoles, los Transformers, días de invierno, un perfume intenso, la noche que hizo que "llueva" con dos mangueras para besarnos en el patio de su casa, las cartitas que nos escondíamos, la noche que estaba internada y se quedó toda la noche en el hospital, las vueltas de los boliches cuando me prestaba su campera o buzo, la vez que su sobrina me llamó tía y se me llenaron los ojos de lágrimas, los días que salió a defenderme frente a 10 personas, las salidas a Open Park tirandonos indirectas, los "pido" y "hola ex", la noche que me dijiste que te estabas enamorando y no sabíamos si volver a intentarlo, el odio de muchas personas que te ganaste por salir a defenderme tanto hace 3 años, los besos bajo la lluvia y las noches que nos enfermamos por eso, las millones de veces que me quería hacer tomar helado, el día que lo conocí cuando me caí en un tobogán a los 4 años, me agarró la mano y me dijo: quien sos?. No era poco como pensabas...

No soy lo que quieres, Ni soy lo que esperas

No hay comentarios:

Publicar un comentario