miércoles, 2 de enero de 2013

Goodbye 2012, welcome 2013

Me parece medio tonto hacer un balance sobre un año que se fue pero saben qué? Lo hago igual. Mi 2012 se marcó por muchos cambios. Ya no estaba en el Rosas con 27 compañeros más boludeando, conocí EAG y comenzé a cursar la carrera de gastronomía, algo que me abrió muchísimo la cabeza. Trabajé por primera vez, experimenté lo que se siente ganar plata trabajando y gastarla sin tener que rendirle cuentas a nadie. En el primero duré una semana jajajaja lo cual me hizo darme cuenta de que el mundo es muy competitivo y si alguien te va a pisar la cabeza, lo va a hacer y no le va a importar. Lo cual me hizo llorar y saber que lo que me esperar no es fácil y voy a tener que ser fuerte para lograr mis objetivos. En cuanto al amor relacionado a una pareja...no estuvo de mi lado. Decepciones, bajones, malos momentos, alguna que otra lágrima pero OJO, eso en cuanto al amor de pareja porque en cuanto al amor relacionado a amigos y familia no me puedo quejar. Me fui a Mar del Plata con Anto y fue increíble, algo que no estaba en mis planes pero disfruté. Salidas con amigos, familia, abrazos.Y se finalizaba el año con algo totalmente sorpresivo para mi: reconciliarme con Macarena. Algo que hace 4 años no lo podría creer y era imposible hablar dos palabras seguidas son pelear. En definitiva, ni muy muy ni tan tan. Como todo año tuvo sus buenas y sus malas.

Y ahora nos vamos a....ta tata t a ta ra ra ra ra (redoblantesssssssss)




Metas para el 2013:


  • Recibirme como cocinera
  • Superar mi miedo a equivocarme trabajando
  • No sufrir en cuestiones amorosas (poner que quiero novio sería muy careta, no da)
  • Conservar a mis verdaderos amigos
  • Hacerle un buen regalo de cumpleaños a mi mejor amiga (media pila conmigo misma, ahora tengo plata)
  • Continuar bien mi relación con Macarena
  • Continuar ganando plata (honestidad aparte)
  • Que la familia no se achique, sino que se agrande
  • Divertirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario