miércoles, 30 de enero de 2013

Ceguera

Tuve mi visita al doc para ver como andaban mis ojos. Tengo que hacerme nuevos lentes, animarme a usar los de contacto, operarme cuando tenga 23. A dónde quiero llegar? Ajam, sí, ya viene. Después de hacerme todos esos controles y descubrir que veo menos que antes, el doc dijo algo que me quedó sonando mucho: "Cuando te das cuenta de que no ves, ahí vas a empezar a cambiar y a ver todo como es en realidad...si vos queres". Después me dió mis lentes chotitos que tengo que cambiar y me dijo: "Tomá, usalos siempre porque con esto vas a ver todo como es de verdad. Ni masomenos, ni mal, exactamente como es todo". Y después me di cuenta de algo. Antes no llevaba mis lentes puestos las 24 horas por dos razones: una cuestión estética, parece re bobo pero no me gusta como me veo; y no me gusta ver bien cosas feas o asquerosas, por ejemplo, entrar a un baño público de un shopping y ver que necesita urgentemente una lavada el piso del baño. Eso yo lo puedo aplicar a otro sentido. No quiero ver en realidad como son las cosas. Prefiero tener la vista borrosa y no saber nada. Ahí está mi problema. O, por ejemplo, ver actitudes de alguien y saber que eso no me gusta, que no va pero una prefiere hacer la vista borrosa y con tal de tener a algunas personas en la vida, se perdona todo cuando no va, o sea, dale jajajajaja Boludeos no. Pero que me dejó de aprendizaje la visita al doc? 1) No veo un carajo 2) Voy a empezar a ver mejor y a ver de verdad, en todo sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario