miércoles, 2 de enero de 2013

Fear

Voy a aprovechar este espacio poco concurrido para hablar de algo que personalmente me está afectando mucho y no me animé a hablar con nadie. Disfruto trabajar en la cocina, disfruto ganar plata como toda persona normal y más haciendo algo que me gusta pero hay un problema. Todo está tranquilo, llega la camarera con un pedido y ahí viene algo llamado: MIEDO. Miedo a equivocarme, a hacer algo mal, a que un plato salga feo o me lo devuelvan. Son cosas tontas pero que me afectan mucho. Tampoco hago comidas muy elaboradas como en el colegio pero el miedo está igual. Me siento insegura, me paralizo a veces y arranco con delay, después soy el correcaminos pero al principio me trabo. Debería buscarle una solución y no tener más miedo a eso porque no quiero sentirme así el resto de mi vida. Necesito más confianza en mi misma.
Para cerrar, voy a citar una frase muy usada pero tan mal traducidad al español.

"No dejes que el miedo a fracasar te impida jugar el juego"
(dale piba, media pila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario