lunes, 2 de abril de 2012

Voy a concentrarme en un 100% en mi carrera de chef, es en lo único en lo que voy a pensar, además de pensar en alguien más: en mi. Me cansé de pensar en los demás, si alguien está bien festejarle la vida, si alguien está mal dejar de correr atrás como una boluda mientras que la otra persona por ahí ni te quiere hablar. Voy a pensar en mi, YO YO YO YO YO YO y en nadie más que yo. Estoy cansada de estar para todo el mundo (ok, no soy Sai Baba pero estoy, a eso me refiero, no soy la mejor persona del mundo) y que nadie este para mi. Por qué me preocupo por alguien y después está re feliz como si nada? Cuando dejé de pensar en mi? Me di cuenta que siempre puse al mundo adelante mío, los problemas de los demás antes que los míos y qué gané con eso? Nada, descuidé mis temas personales y estoy teniendo esos ataques de adolescente de NADIE ME ENTIENDE, oh SALGAN DE MI CUARTO, BLABLABLA. Es como que todos ven que podes con todo, que todo es fácil y ahí es cuando te dejan de ver, cuando pareciera que no necesitas nada. Qué persona en el mundo hoy hace la pregunta: "¿cómo estás?" Una pregunta tan corta como esa te hace ver que alguien se interesa en vos y en lo que te pasa. STOP, B A S T A, mi carrera de chef, aprender, estudiar, ser nerd, y yo.Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario