viernes, 15 de julio de 2011

Sorry seems to be the hardest word

Cuando no salis todo el día tu casa y te pones a escuchar un tema de Elton John, te pueden caer muchas fichas eh. Una que me cayó hoy, despues de leer ciertas notas en facebook de X persona, es que como dice el título de esta entrada: "Perdón parece ser la palabra más difícil" Por qué? Les doy un buen por qué. Yo no entiendo a la gente que pide perdón, por ejemplo: yo desde hace 3 años espero que cierta persona me venga a pedir perdón por haberme clavado más de una docena de puñales por la espalda y haber roto códigos, pero después me termino dando cuenta que con un simple perdón no me va a compensar esos días, meses, años. Para mi un "te quiero" es un "te quiero", un "te llamo" es un "te llamo", si yo te digo que voy a estar ahí vos sabes que voy a estar ahí pero ahora cuando alguien me dice que va a estar para mi, no le creo mucho. En resumen, te mandas una cagada, no la pensas y pedis perdón así como si nada.



Pensar antes de actuar, ¿muy difícil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario