lunes, 18 de julio de 2011

16-07-11 ♥


Ya lo sé, tengo 17 años, so what? Algunos pueden decir: "es un grupito de mierda", "son unos pelotuditos y no pago ni $2 para verlos", "¿cómo te pueden gustar?". Y la verdad que no se, pero es algo más fuerte que yo. Así como me empezó a gustar Green Day por cierto hecho en mi vida, también me empezó a gustar mucho este grupo con cierto hecho en mi vida. Los vengo siguiendo desde los 15 años (un poco tarde) pero desde ahí que tengo en la cabeza las palabras "Teen Angels". No tengo que dar mucha explicación de por qué me gustan, porque es algo que sentis de adentro, como cuando escuchas una canción de tu artista favorito y se te llena el corazón, bueno, a mi me pasa lo mismo. Y agradezco haber tenido la oportunidad de haber ido a verlos porque lo disfruté, grité, canté, la gente me miraba con cara rara pero no importaba porque yo era feliz, y eso no me lo saca nadie. Y a nadie le va a interesar leer esto, solo a mi chau :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario