sábado, 13 de octubre de 2012

Duuuuuuuuuulce amorrrrrr (8 En serio, me está pegando muy mal la novela porque relaciono TODO pero absolutamente TODO con situaciones o personas que me rodean. En fin, tengo ganas de hacerme un viaje como Calu Rivero y escaparme a la India. Fuera problemas amorosos, inseguridades, miedos, fuera todo y respirar otro aire. Hoy estuve pensando seriamente, en serio lo digo, hacer plata laburando en la cocina y ahorrarla para irme a vivir afuera. Pero no lo pensé como esas cosas que me se cruzan por la cabeza y olvido a los 5 segundos, no, esta vez no. Está muy tentadora la idea de rehacer mi vida en otro país, aunque decirlo y hacerlo es muy distinto. Es un camino largo, muy largo cuando recién estoy terminando el primer año de la carrera pero en fin, me propongo eso como una meta a cumplir en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario