miércoles, 23 de mayo de 2012

A n t ú ♥

Somos el agua y el aceite, el día y la noche, su sentido de la moda es espectacular y la moda para mi es tener un pantalon y una remera puesta asi nomás, totalmente distintas y tal vez sea por eso que nos llevemos tan bien. Me tomo un tiempo y un lugar de este blog para hablarles (a mi gran público de 3 personas) de mi mejor amiga. No voy a contar como la conocí, solamente voy a decirles que es una chica re re re copada, divertida, linda, tiene expresiones raras como "averchus, holish, chaushish, tau, privadus", todo lo termina con un US o un SH. Tiene esa forma de hablar que además de ponerme nerviosa (en el buen sentido, obvio) me hace reír muchisimo. Es PRO y si seguramente un día me dice de ir a un bunker de Macri, termine diciendo que si y traicionaría mis ideales peronistas lpmmm pero bueno, es una mejor amiga. (si lees esto, es mentira :S jajajaja) Pero ojo, dentro de lo distintas que somos, nos conocemos y nos entendemos bastante. (si Anto, te conozco totalmente y cuando digo totalmente, hablo de totalmente totalmente) No voy a nombrar las 5878738528 anécdotas que tenemos porque pasamos muchísimas cosas, viajes, Mardel, subtes, colectivos, salidas, meriendas y hasta peleas. Peleas que parecían no tener solución pero acá estamos, conocimos personas y nos encariñamos y las perdimos pero nosotras seguimos estando a pesar de los días, meses y así vamos a seguir hasta que una tenga que empujar la silla de ruedas de la otra o cambiarle el respirador artificial jajajaja Disculpe gran público de 3 o 4 personas pero me domina el sueño y esta chica ya sabe todo pero no está de más recordarselo. Quiero que sepa que aunque pasemos días sin hablar o vernos, tengamos peleas tontas o lo que sea, siempre voy a estar porque no es como de mi familia, ES de MI FAMILIA por más que yo sea negra morocha y ella blanca como Casper o no tengamos la misma sangre pero tenemos las mismas iniciales A. M. A. ah destino (? jajajajaja Hablando con la seriedad que me caracteriza, voy a estar siempre al lado o atrás cuidandole la espalda, nunca sola y que no se olvide de eso porque en toda la vida que tenemos por delante, vamos a conocer millones de personas que nos van a caer bien o nos van a decepcionar pero YO YO YO YO YO voy a seguir estando. Por último, disculparme por tantas cosas porque soportarme a mi no es nada fácil, tengo un caráter raro y complicado, solamente ella me sabe entender bien o sacarme la ficha al toque cuando algo anda mal. Es de las personas más importantes y a quién le confiaría mi vida, obviamente se merece que le pasen las mejores cosas. Más que una mejor amiga, una hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario