lunes, 25 de marzo de 2013

Despertate Aldana, despertate de una buena vez.-

Puntos de vista

Existe una unica verdad o todo depende del punto de vista? Todo depende de como se mire. Se pueden concordar dos puntos de vista tan distintos? Las palabras tiene un unico significado o es depende de como se escuchen? 
Ver siempre lo que queres ver, es una forma de ceguera. Si dos personas pueden tener una verdad diferente, entonces hay una sola verdad? Estamos presos de nuestra unica manera de ver las cosas, nada es ni blanco ni negro, todo depende. Es muy loco, en la mayoria de las discusiones, todos y nadie tienen razon. Cambiar el punto de vista, de eso se trata. Un punto de vista es eso, una manera de ver las cosas, ni la unica, ni la mejor, ni la acertada. Estamos presos de un único punto de vista, crecer es considerar las cosas desde otro punto de vista. Desde nuestro punto de vista no podemos ver todo, solo vemos una parte...por eso todo depende de según como se mire.

No regrets

Arrepentimiento, que sentimiento raro, no? Será posible que el arrepentimiento lo haga a uno arrepentirse de haber sido feliz? 
Es un poco canalla arrepentirse del baile, solo porque se va a terminar. Y obviamente, es más canalla arrepentirse de amar, solo porque se termina.

lunes, 11 de marzo de 2013

Todo el tiempo estamos entre el sí y el no.
Decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí. A veces decimos sí sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo.

jueves, 7 de marzo de 2013


Los cuentos de hadas, las historias de superhéroes, es como un refugio donde la vida es más fácil. Yo no espero que ningún príncipe me venga a rescatar, espero a alguien real que me cuide y se deje cuidar, alguien que me abrace cuando lo necesite sin pedirselo.


"Y, y recorde aquel viejo chiste. Aquel del tipo que va al psiquiátra y le dice "Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina". Y el doctor responde "Por qué no lo mete en un manicomio?" y el tipo le dice "Lo haría, pero necesito los huevos'. 
Eso es más o menos lo que pienso sobre las relaciones humanas. Son totalmente irracionales, y locas, y absurdas; pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos."