martes, 26 de febrero de 2013


"¿Y la caballerosidad? ¿Solo existe en las películas de los años 80?
Quiero a John Cusack con un equipo de música fuera de mi ventana. Quiero irme en una máquina de cortar pasto con Patrick Dempsey. Que Jake, de "Se busca novio", me espere fuera de la iglesia. Que Judd Nelson levante el puño porque sabe que me conquistó.
Quiero que mi vida parezca una película. Una con un número musical increíble e injustificado. Pero no, John Hughes no dirigió mi vida.
"


...y no tengo nada más para agregar.

lunes, 18 de febrero de 2013

Volver a que todo sea como antes? Quiero eso? De verdad quiero eso? Necesito eso? Dicen que si escuchas una canción o ves una foto o algo que te trae algún recuerdo pasado y sentis nostalgia, eso quiere decir que algo de lo que eras quiere volver.
Eso dicen...

lunes, 11 de febrero de 2013

Lentes nuevos, bienvenidos a casa (y a mi). Poder ver lo que todos los demás ven, dejar de ver borroso, esforzarse y no saber lo que veía en realidad. Y ahora que me di cuenta que no podía ver, empezé a ver.
Y recuerdan esa frase de "El Principito": "...lo escencial es invisible a los ojos."? Saben qué? Es mucho pero mucho más que una frase hecha. Tampoco "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Ver a otra persona es un acto fisiológico pero mirar al otro, sentir con el otro, eso es verdadero. Y uno con el tiempo se va dando cuenta de eso, de a poco pero seguro :)

¿Qué pretende usted de mi?

Una de las cosas más jodidas/complicadas es saber exactamente que quiere el otro de vos o con vos.
Angustia muchíiiiiiiiiismo no saber que quiere el otro de vos, inquieta (obviamente). Y ahí viene el problema: nos volvemos desconfiados, nos ponemos a la defensiva, asumimos siempre que las intenciones del otro no son buenas.
 

Es como una persona linda, que se siente que lo quieren por su belleza; una persona con plata por su riqueza pero por qué pensar TAN mal del otro?
Pero si dejáramos de adivinar y le diéramos la chance al otro de demostrarnos que siente, que quiere y por qué nos quiere tal vez nos sorprenderíamos.



(TAL VEZ...)

Que haría sin los consejos de un buen amigo?