domingo, 23 de septiembre de 2012

Ahora te quejas porque no tenes a NADIE y sabes qué? JO DE TE :) 

Vos te lo buscaste, ahora J O D E T E.

miércoles, 19 de septiembre de 2012



"Querido chico confundido: Desearía poder decirte que hacer pero no puedo. Solo puedo decirte que sigas tu corazón, el sabrá que hacer"





Pd: Sos un lindo Gordo ♥ Para que después la otra se vaya atrás de Paolo en Roma, aaggsjkf




           Mi pacto con VOS está
           escrito en las estrellas...

Ya fue, no va a volver. Olvidate Aldana, no va a volver nunca más, se fue para no volver. Pero sabes qué, Aldana? Es lo mejor que pudo haber pasado porque de esa forma vos te vas a poder olvidar. Así que ahora alejate de a poco y con el tiempo, ya no va a existir más ese cariño y necesidad tan grande que tenes hacia esa persona. 



Pd: A estudiar para los finales que se vienen y poner la cabeza solamente en ESO...buena suerte y hasta luego.

Me dejó pensando. Y la verdad, quién sea que haya sido, tiene razón. Hay cosas mucho más importantes en la vida que un problema de amores y es algo que no estoy viendo. No soy el ombligo del mundo, nadie va a venir a decirme "ay pobre Aldana, no le da bola". Saber que no estoy sola y saber que hay amigos y familia, eso es lo importante. Gracias querido anónimo/a por hacerme ver las cosas como son.
  • Elegir entre un caoba claro y un caoba oscuro es un dilema pero DILEMA DILEMA es elegir entre ser el malo de la película y hacer un bien o ser el bueno para hacer un mal.
  •  ¿Rubor o esa base pálida? Es un dilema, pero el dilemón es cuando tenes tan buenas razones para hacer algo como para no hacerlo.
  • ¿Qué perder? De eso se trata un dilema. Definir cuál es la pérdida más soportable.

Sabes que sos el malo de la película pero sabes también que tenes tus razones. Sabes que está tan mal hacerlo y tan mal no hacerlo.

lunes, 3 de septiembre de 2012


¿Tiempo de amigarnos?

Por qué me tiene que doler tanto que estes con otra persona? Por qué tengo ganas de llorar cuando ya no aguanto la situación? Por qué mi estado de ánimo tiene que depender de vos? Por qué me tenes que gustar TANTO? Por qué no me puedo alejar de vos y siempre termino volviendo? Por qué me duele que ames a otra persona? Por qué por qué por qué? Por qué tengo ganas de llorar cuando sé que cojes con otra persona re feliz? Pensar en vos y quedarme totalmente quieta, sin sentir nada a mi alrededor. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS BAAAAAAAAAASTA BASTA BASTA BASTA 

Querer alejarme de VOS y no poder....

Arranquenme el corazón, duele muchísimo menos :/