miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mirame, date vuelta y mirame. Date vuelta y volvé, por favor.



(cosasquemegustaríahaberdichohoy)

sábado, 24 de septiembre de 2011

Hasta olvidarte

Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento.
Ayer éramos un equipo, nos completábamos, sin él estaba vacía. Hoy tengo que arrancármelo de la piel, odiarlo hasta olvidarlo. 
Antes no sabía dónde estaba, ahora no sé dónde quedó, ¿dónde quedó mi fratacho, mi perno adorado? ¿donde quedó?
Antes todo significaba él, atardecer, hogar a leña, chocolate, DVD, perfume, medialunas, todo. Todo significa él. ¿Cómo hago para arrancarlo de cada cosa, de cada pensamiento?
Tendré que enojarme, enojarme con cada recuerdo, con cada vivencia. Tendré que enojarme con cada cosa que me lo recuerde , enojarme hasta odiarlo, y odiarlo hasta olvidarme de él.

Silencio

Sufrir en silencio es un grito desesperado, un grito mudo que ensordece. El vacío se vuelve innombrable porque solo nombrar eso que nos falta nos parte el corazón al medio.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Chocolates, un hogar a leña y una canción de amor

Cuando tenía ocho años vi una película muy vieja de amor y ahí empecé a soñar. Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, y que me iba a besar con esa canción de fondo. Pero tenía un problema, yo no era linda como la rubia de la película. Entonces, sabiendo que no iba a poder cumplir este sueño, seguí soñando.
Pero yo sé que no soy linda como la chica rubia o morocha, sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mí, sé que nunca nos vamos a besar con una canción de fondo.
¿Por qué a mí no me puede pasar eso? ¿Por qué yo no puedo tener un novio con esa sonrisa? ¿Por qué nadie me besa con una canción de amor de fondo? Yo sé por qué. Porque no soy linda. Porque no soy como las chicas de las que se enamora un galán. Porque no soy sexy, porque tengo feo pelo, soy re torpe, soy re petiza y no soy canchera.
Por ahí si me dejan hablar un rato soy interesante, pero linda no, ya sé que no.
Las chicas tienen dudas, no saben si el chico que les gusta gustará o no de ellas. Yo no tengo dudas. Yo sé, no les gusto. Nadie se muere de ganas de partirme la boca de un beso
Una mentira, eso es el amor, una mentira con mucho marketing. Porque desde chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor, nos hacen creer que el príncipe azul tiene ojos celestes, existe ¿y saben qué people?
Sí que existe, pero nunca se fijan en chicas como yo.
Vi millones de películas románticas, de chiquita siempre soñaba con que algún día me pase eso pero el amor que te muestran ahí no existe. La vida es una porquería. Nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad.
Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos.
Como en las películas, la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y nos creemos que ese es el amor.
El amor… todo gira en torno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán y heroína. Para mí no, yo lo miro en películas nada más.

Cuando perder es ganar

A veces hay que perder la esperanza
perder la ilusión
para que nazcan cosas nuevas
y parece que fuera el fin de todo
y en realidad puede ser el comienzo de algo mejor.
De lo que se trata es de perder el miedo a perder
porque a veces perder es la única manera de ganar.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cada vez que pienso en vos quiero volverrr r r r r r


Le puedo decir a todo el mundo que "ya fue", puedo salir de fiesta y ponerme en pedo para hacerme la superada, puedo dejar de nombrarte, puedo decirle a todo el mundo que te odio y que si te pisara un tren sería lo mejor pero como extraño dormir con vos, no lo cambiaba por nada.




Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo

Questions

¿Qué nudo debo desatar para soltarte?
¿Qué nudo puedo atar para enredarte?
¿Cuál es el hilo que nos une
¿Cuál es mi suerte para amarte?



¿Qué más hará falta sentir para tenerte? (un millón de preguntas sin respuestas)