martes, 26 de julio de 2011

Failing

Que no esté entendiendo algo de matemática y que no entienda Conditional en inglés me hace sentir una inútil, que hayan cosas que me dejen de importar es grave, que tenga bronca y no actúe es raro, tener tantos colegios para estudiar el año que viene y no saber cual elegir, que me digan que hacer es jodido, que ciertas personas me digan que no me junte con alguien es el extremo y que me digan que es lo que me conviene es colmar el vaso de mi paciencia. Problemón: me gusta la perfección, me gusta tener las cosas en orden, no me gustan las cosas al voleo o hacer todo así nomás, me gusta tener todo organizado, y actualmente mi vida es un candombe en la cabeza que no es para bailar.

lunes, 25 de julio de 2011

Happiness

La felicidad es un estado de ánimo, no un punto de llegada

Creo que es una de las cosas más coherentes que me salió de la cabeza en tanto tiempo. Es así people, todo el tiempo estamos buscando la felicidad, por medio de una pareja, por medio de cosas materiales, pero la felicidad no es permanente, es un estado de ánimo, es algo momentaneo. Podes tener toda la plata y gastarla comprando ropa, ¿te vas a sentir feliz por el resto de tu vida después de eso? Es así, la felicidad no es algo completo las 24 hs. del día. es algo que no lo vemos, es algo que está en las pequeñas cosas. Podes tener el trabajo de tus sueños, estar casada/o con la persona que queres, pero siempre va a haber algo que haga que NO todo sea pura felicidad. Todo el tiempo vivimos buscando esa "felicidad" que parece utópica, cuando en realidad, está en las pequeñas cosas y eso es algo que yo no supe ver. Sus constantes peleas, sus celos, sus patys, las tardes caminando al lado de él con un sol que partía la calle, las noches escuchando música en su casa, su sonrisa, sus abrazos gigantes, todo eso era la felicidad para mi y recién ahora lo puedo ver.

lunes, 18 de julio de 2011

16-07-11 ♥


Ya lo sé, tengo 17 años, so what? Algunos pueden decir: "es un grupito de mierda", "son unos pelotuditos y no pago ni $2 para verlos", "¿cómo te pueden gustar?". Y la verdad que no se, pero es algo más fuerte que yo. Así como me empezó a gustar Green Day por cierto hecho en mi vida, también me empezó a gustar mucho este grupo con cierto hecho en mi vida. Los vengo siguiendo desde los 15 años (un poco tarde) pero desde ahí que tengo en la cabeza las palabras "Teen Angels". No tengo que dar mucha explicación de por qué me gustan, porque es algo que sentis de adentro, como cuando escuchas una canción de tu artista favorito y se te llena el corazón, bueno, a mi me pasa lo mismo. Y agradezco haber tenido la oportunidad de haber ido a verlos porque lo disfruté, grité, canté, la gente me miraba con cara rara pero no importaba porque yo era feliz, y eso no me lo saca nadie. Y a nadie le va a interesar leer esto, solo a mi chau :D

If

...Y si alguna vez me quieres llamar, te diré que nada se termina. Y si alguna vez me quieres hablar, estaré a la vuelta de tu esquina...

sábado, 16 de julio de 2011





"Nunca vi un amor tan fuerte, estaban unidos, eran uno. Vos nunca lo ibas a soltar porque él era una parte tuya. En este recuerdo él y vos se juraban amor eterno y vos te aferraste a esta imagen, a este recuerdo para no soltarlo nunca. Nunca vi un pacto tan fuerte"











MI PACTO con vos está escrito en las estrellas

viernes, 15 de julio de 2011

Sorry seems to be the hardest word

Cuando no salis todo el día tu casa y te pones a escuchar un tema de Elton John, te pueden caer muchas fichas eh. Una que me cayó hoy, despues de leer ciertas notas en facebook de X persona, es que como dice el título de esta entrada: "Perdón parece ser la palabra más difícil" Por qué? Les doy un buen por qué. Yo no entiendo a la gente que pide perdón, por ejemplo: yo desde hace 3 años espero que cierta persona me venga a pedir perdón por haberme clavado más de una docena de puñales por la espalda y haber roto códigos, pero después me termino dando cuenta que con un simple perdón no me va a compensar esos días, meses, años. Para mi un "te quiero" es un "te quiero", un "te llamo" es un "te llamo", si yo te digo que voy a estar ahí vos sabes que voy a estar ahí pero ahora cuando alguien me dice que va a estar para mi, no le creo mucho. En resumen, te mandas una cagada, no la pensas y pedis perdón así como si nada.



Pensar antes de actuar, ¿muy difícil?

jueves, 7 de julio de 2011

Plastics

Alguna vez me "vendí" a 3 personas y terminé siendo, como dicen en la película "Chicas Pesadas", una plástica. Una persona fría, resentida, arrogante, creída. Para los que alguna vez vieron la película, ya saben como termina la historia. La chica que se vendió, busca una forma de salida y se abre del grupo, mientras que todo el mundo se entera de la clase de persona que son las otras 3. Vean esa película y es como ver una etapa de mi vida (literal).






3 está bien, 4 son multitud

domingo, 3 de julio de 2011

¬¬

Se supone que las amigas están en las buenas y en las malas, no? JAJAJAJAJAJAJA deja de ser tan boluda Aldana please.