martes, 28 de junio de 2011

Forgive

Pastillitas del olvido, tengan el recuerdo vivo de la noche que lo vi bailar.  Se movía como loco, inestable y caprichoso, y era triste como mi ciudad.     




lunes, 27 de junio de 2011

Invisible

"Ojos que no ven, corazón que no siente", ¿será por eso que él no siente nada por mi?. Sentirse invisible es casi como no existir, solo cuando alguien te ve, te sentis vivo/a. Pero últimamente creo que todo pasa por una cuestión de suerte.
Las chicas sin suerte nunca somos protagonistas, siempre espectadoras y siempre somos nosotras las que tenemos que ir pararno en medio del escenario y decir: "acá estoy", vivimos lamentándonos por lo que nos tocó en suerte. Las chicas sin suerte nunca somos amadas, y como no somos amadas, las chicas sin suerte tenemos que hacer algo para que nos amen porque ser amadas es un trabajo, un esfuerzo. No tengo una fila atrás mío de chicos y chicos esperando ser el roto para mi descocido, no tengo esa suerte de poder decir "no, vos no, este es feo, este es lindo, no no no, vos no". Nadie se muere por comerme la boca de un beso, agregándole que soy torpe y mucho menos sexy. Y saben qué? esos príncipes azules con los que crecimos soñando, sí existen pero nunca se fijarían en alguien como yo. Aún así, sigo soñando con encontrar a mi príncipe azul y besarme con "Pictures of you" de fondo.

jueves, 23 de junio de 2011



Ella: Siguiente pregunta
Él: ¿Crees en el amor a primera vista?
Ella: Luego te lo digo...
Él: ¿Te he visto antes?
Ella:
Él: Y si te he visto antes, ¿por qué no se quién eres?
Ella: Tal vez me veías pero no te dabas cuenta




Ya sé que no se soy linda, no soy rubia y no tengo ojos hermosos, tengo que aceptar que en mi reloj ya son las 12 y que mi carroza se volvió a convertir en calabaza, ya lo sé. Cuando el amor me duele mucho, lo único que puedo hacer es esconderlo y que nadie sepa que sufro por amor.

miércoles, 22 de junio de 2011

Inolvidable

Y ya no se como vivir, si ya no puedo sacarlo de aquí. Que no daría por besarlo, por abrazarlo una vez más. Y ya no puedo dejarlo escapar si es que lo puedo volver a encontrar. No puedo perderlo porque solo es él, inolvidable para mi corazón.-



Escuchar esta canción más de 30 veces, es malo? es normal? bye.

martes, 21 de junio de 2011

sábado, 18 de junio de 2011

Dicen que para olvidarte tengo que viajar a Marte, hacer 300 años de terapia y decidir dejar que pase el mes de Abril, juntar todas las hojas del otoño...Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo un almanaque sin domingos, un crucero y navegar en un océano sin mar, tomarse toda el agua de la lluvia...


(...Y en realidad, hay cosas que no voy olvidar)

jueves, 16 de junio de 2011

Grrrr

Hay muchas cosas que me molestan, hay cosas que me hacen enojar y mucho, demasiadas cosas pero me di cuenta que lo que más me molesta de las personas es cuando no son agradecidas. No quiero agrandarme ni nada, pero últimamente estoy sintiendo que escucho a mucha gente, la aconsejo (mal o bien pero lo hago) pero al final cuando les toca escucharme a mi, siento que no hay nadie. Es como cuando todos ven que podes con todo, no tenes problema con nada y ahí, en ese momento, te dejan de ver. Nadie pregunta un "¿como estás?" o "¿cómo vas con este tema de...?", hasta la petisa mas invisible necesitan que la miren y que la escuchen un poco.
"Yo te amo
Y si hace falta morirme para arrancarme este amor yo te juro que lo voy a hacer,
Me lo voy a arrancar y te voy a odiar
Hasta que logre olvidarme de vos
Y cuando eso pase,
Cuando ya no sienta nda por vos
Te juro que nunca más voy a amar, NUNCA"

No amar, no sentir, incluso odiar, es lo único que puede apagar este dolor.

miércoles, 15 de junio de 2011


Vivo en peligro y otra vez corro por la línea de fuego, me besas, caigo en tu juego

lunes, 13 de junio de 2011

miércoles, 8 de junio de 2011