viernes, 6 de mayo de 2011

Vierneeeeeeeeeessss

Termina la semana y podría decir que fue una semana rara, buena fue, pero tampoco la MEJOR, mala no fue, asi que estuvo media media.
Me di cuenta de muchas cosas esta semana y voy a hacer algo que me encanta, enumerar:
  1. Cada día que pasa amo más a Miriam ♥ (mamá para el que no sabe, pero no le digo mamá, la llamo por el nombre)
  2. No necesito un novio para esta época, es más, no quiero un novio por un largo tiempo.
  3. Me gusta estar así de sola sin pareja, otras/os capaz lo quieran ahora, pero yo no y me encanta.
  4. Quiero que sea ya el próximo finde, quiero FIESTAA
  5. No quiero crecer, tengo complejo de Peter Pan
  6. Después de 4 años, me siento totalmente libre, puedo hacer cosas sin que a nadie le perjudique.
  7. SOOOOOMOS LOS PIRATAS, JAJAJAJA (según Alejo eee jajaj)
  8. Todo el colegio entendió mi "rivalidad" con las 3, estan esperando las piñas ahora.
  9. Las entendí a las 3 en un punto, y lo peor es que tienen razón en odiarme. 
  10. Quiero cagarme a trompadas YA principalmente con una, no lo hago porque tengo media beca y tengo que tener el "mejor comportamiento", posta.
Y a todo esto me hace ruido todavía en la cabeza una frase que tiró Cañetes el miércoles:

"Todo lo que perdiste, nunca fue tuyo, lo que es tuyo en realidad, nunca lo perdes" Já, que loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario