sábado, 7 de mayo de 2011

Love story

Eramos dos jóvenes la primera vez que te vi
Cierro mis ojos y empiezo a recordar
Y estoy allí, en un balcón sientiendo la brisa del verano
Miro las luces, miro la fiesta, los vestidos
Te veo hacerte camino entre la multitud
Y dije "hola", poco sabías de mi...

Tu eras el Romeo que tiraba piedras en mi ventana
Y mi padre dijo "aléjate de Julieta"
Y yo estaba llorando en las escaleras rogándote "por favor no te vayas"
Y dije...

Romeo llevame a un lugar donde podamos estar solos
Voy a estar allá esperándote
Todo lo que hay que hacer es correr
Vos serás el príncipe y yo la princesa
Es una historia de amor
Nene, solo decí que sí

Así que me escapé del jardín para verte
Nos quedamos callados, porque estabamos muertos si lo supieran
Entonces cerrá tus ojos y escapá de la ciudad por un momento

Porque vos eras Romeo y yo una tonta enamorada
Y mi padre dijo "aléjate de Julieta"
Pero eras todo para mí y te estaba rogando que no te vayas

Romeo llevame a un lugar donde podamos estar solos
Voy a estar allá esperándote
Todo lo que hay que hacer es correr
Vos serás el príncipe y yo la princesa
Es una historia de amor
Nene, solo decí que sí

Romeo salvame, ellos tratan de decirme que debo sentir
Este amor es díficil, pero es real
No tengas miedo, saldremos de esto
Es una historia de amor
Nene, solo di que sí

Me cansé de esperar, preguntándome si alguna vez volveras
Mi fe en vos se está llendo
Y entonces te vi afuera del castillo y te dije:
"Romeo salvame, me estoy sientiendo sola,
Estuve esperando por vos pero nunca llegabas
Esto está en mi cabeza? No se que pensar"
Entonces él sacó un anillo, se arrodilló en el pasto y dijo:
"Cásate conmigo Julieta, nunca tenes que estar sola,
Yo te amo y es todo lo que sé
Hablé con tu padre, elegí un vestido blanco
Es una historia de amor, solo decí que sí"


 Justamente una vez actuamos de Romeo y Julieta, que vueltas da la vida no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario