martes, 10 de mayo de 2011

Fucking Tuesday

Me considero una persona muy tranquila, no me gustan los quilombos, si veo que alguien me discute algo a muerte lo/a dejo hablando solo/a mientras todo me entra por un oído y me sale por otro, te contesto todo "sisi, está bien" porque ¿para qué discutir con alguien si lo que diga yo no va a cambiar su pensamiento?, cuando veo un bardo siempre me abro, no es por cagona es que no me gustan los conflictos y mucho menos llegar a tener que irme a las manos con alguien. Pero ¿qué pasa cuando una persona (o 3 masomenos, pero en este caso es una en especial) te viene pinchando, provocando,etc, para que saltes y salga tu peor lado? Qué pasa si después de bancarte eso durante 3 años, llega un momento donde queres decir: BASTA? Qué pasa cuando "ignorar" no sirve de nada, y hay que buscarle otra solución? Que se yo, una cosa es renunciar a un flaco y querer dejar de tener problemas y otra cosa es que todavía se sigan "ensañando" o una palabra más común: se sigan fijando en lo que hace una persona y tratar de buscar su punto débil para darle? Creo que la palabra justa para entender eso es : RESENTIMIENTO. Yo entiendo que tuvimos muchos problemas, que quedó todo muy "inconcluso" pero gente, o sea, tenemos 17 y 18 años. Y esas actitudes de esas personas que no hace falta nombrar porque es como muy obvio y todo el mundo conoce la "guerra", me genera sensaciones que creí que había olvidado: IMPOTENCIA, BRONCA, ODIO, TRISTEZA.


Hasta me da ASCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario