domingo, 15 de mayo de 2011

Dilemas

Dilemas, deciones, elecciones para mi son lo mismo. Nunca les pasó que tenían que decir algo, pero si lo decían iban a cagar todo? Si la piedrita en el zapato es mejor sacarsela o seguir soportándola, sabiendo lo mucho que molesta y duele? Es así, no voy a contar los detalles pero en este momento tengo una situación: le quiero decir algo a una persona, decirle que quiero pedirle un tiempo, que no quiero hablarle por un laargo tiempo porque no comparto su forma de pensar y lo que piensa me cae como un balde de agua fría, pero al mismo tiempo siento que si se lo digo, se van a cagar las cosas y nada va a volver a ser lo mismo. O sea? dilemas, dilemas la puta madre. Elija lo que elija, no voy a estar feliz.


LAPUTAMADREPORQUECUESTATANTOTODO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario