sábado, 28 de mayo de 2011

Dar y no recibir nada

Dicen que hay que dar sin esperar nada a cambio. Ok. Pero hay veces que sentis que das mucho o diste mucho y nunca te lo agradecieron, exactamente me pasa eso ahora. Siento que dí mucho por alguien, un montón, siento que me banqué millones de cosas, para qué? para nada, no buscaba algo a cambio, no quería un regalo, ni un oso enorme, ni la discografía completa de Green Day, lo único que buscaba era un GRACIAS, pero un GRACIAS sincero (y yo se reconocer muy bien cuando alguien dice las cosas de corazón y no por obligación) A mi me venías a pedir un consejo cuando no sabías que hacer, a mi me contabas tu más íntimos secretos y te los supe guardar (y te los sigo guardando) como nadie, yo te supe contener siempre que estabas triste y yo, y nadie más que yo, te supo entender y hasta el día de hoy, sería capaz de escucharte si me necesitaras, a pesar de todos los problemas que tuvimos y de lo mal que terminamos.


Vos necesitas a alguien y yo soy capaz de ayudarte igual, soy estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario