lunes, 2 de mayo de 2011

Antonella ~

Bueno, terminó Gh y perdió Emi y nada, me hiciste mandar 2 mensajes al pedo :( jajaja bueno, a veeeeerrr, hace tiempo que te quería hacer como una "entrada especial" por acá, que es más privado digamos, asi que ahí va :D
En julio, exactamente para el día del amigo nos conocimos (masomenos ese día, que raro eee jaja) y bueno, yo ya te conocía de vista y te tenía por el nombre del face, hasta que en un face (no se cual de los 3) habias puesto una vez "eliminando gente" y yo dije: "esta chica me cae bien por los estados aunque ni la conozco, no quiero que me elimine :S" jajaja es la posta. Después estados van y bue, te agregué al msn, hablamos y me acuerdo que fue sobre tus gustos en chocolates y realmente no se como se fue dando, que empezamos a tener mas confianza. Vos me llamabas a mi con tus "msn go" y yo te buscaba a vos para hablar, y eso raro porque al menos a mi, en lo que es confianza con alguien nuevo, me cuesta un montón por malas experiencias. Me di cuenta que te había tomado cariño cuando solamente te buscaba a vos para hablar sobre ESOS temas. Y pasó el tiempo y un montón de cosas de por medio y acá estamos. Por suerte ninguna pelea (y es raro en mi porque aunque parezca re tranquila, soy muy peleadora jaja), ni nada asi de pelearnos y no hablarnos ni por un dia porque no podemos estar sin hablarnos. Salvo ayer, que ni siquiera fue una pelea, pero ya me estaba por mataaaar si me llegaba a pelear, porque soy asi de jodida, tengo un caracter jodido y me suelo colgar un poco. Aclaro asi te queda en la cabeza: por mas buena relacion que tenga con ciertas personas ahora, nunca pienses que te puedo llegar a cambiar a vos y dejar de darte bola, porque jamas va a pasar eso. Y ya que ando confesando cosas jaja, bueno, a veces siento que en algunas cosas no te merezco como amiga, como que no se, a comparacion de otras personas, vos haces muchas mas cosas re LOCAS que conmigo capaz no podes hacer porque tengo pocas libertades para algunas cosas, y nada eso jajaj. Pasamos un montón de cosas de lindas y feas también, pero no vamos a tirar todo eso al tacho por alguna pelea tonta porque las dos tenemos muchos códigos y nunca nos cagaríamos en nada. Y deja de pensar también que sos goma conmigo, NO LO SOS, y me encanta que me vengas a preguntar sobre algo a cualquier hora, estar frente a la computadora 5287852 horas hablando o que me saques de mi casa a cualquier hora para distrar nuestras cabezitas porque en realidad, eso me ENCANTA, aparte si me peleara con vos alguna vez, perdería todas las cosas que hacemos que son como de costumbre y ahí si me sentiría del orto. Y ahora que lo pienso, no me equivoqué con vos eeee jajaj, cuando ciertas personas me decían que no me junté con vos,  no me importó pelearme con esas personas porque o sea, no te conocia y me caias bien, y como digo siempre: "puse las fichas en vos y no me fallaste" Hoy en día, creo que nadie le puede decir MEJOR AMIGA a nadie porque bueno, los códigos no existen, pero yo a vos SI te puedo llamar MI MEJOR AMIGA ♥ y es raro decirte asi porque una sola vez en mi vida usé esa palabra con alguien. Me estoy durmiendo y nada, voy a estudiar gastronomía para ser tu chef profesional y personal (H, te voy a seguir llenando de chocolates siempre y vos me vas a seguir llenando de papas fritas (: Mejor amiga, de acá con vos hasta siempre, gracias por soportar mis cambios de humor y por bancarme taaaanto y por los abrazos y por tu colchón con resortes yyyy por nada, por ser esa Segunda Hermana Mayor que necesitaba ♥

Tu mejor amiga, Alduchí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario